Seleccionar página

Términos de servicio

Términos de servicio

Este es un acuerdo entre usted o la entidad que usted representa (en lo sucesivo, “usted” o “su”) y Khimera Digital SAS Digital S.A.S., identificada con el NIT 901321425-2 (en lo sucesivo, “Khimera Digital SAS”), que rige el uso de Ultracloud suite servicios en la nube, alojamiento de correo electrónico, alojamiento de archivos y alojamiento de sitios WordPress.

Partes de este acuerdo

Este acuerdo consta de los siguientes términos y condiciones (en lo sucesivo, los “Términos Generales”) y los términos y condiciones, si los hubiera, específicos para el uso de servicios individuales (en lo sucesivo, los “Términos Específicos de servicio”). Los términos generales y los términos específicos de servicio se conocen colectivamente como los “términos”. En el caso de un conflicto entre los Términos Generales y los Términos Específicos de servicio, los términos específicos de servicio prevalecerán.

Aceptación de los términos

Para aceptar los términos, debe tener edad legal para celebrar un acuerdo vinculante. Si no acepta los términos, no utilice ninguno de nuestros servicios. Si acepta los términos generales y no acepta algún término específico de servicio, no utilice el servicio correspondiente. Puede aceptar los términos marcando la casilla o haciendo clic en el botón que indica su aceptación de los términos o mediante la utilización de los servicios.

Descripción del servicio

Ofrecemos una gama de servicios correo electrónico o email, drive o almacenamiento en la nube y alojamiento de sitio web con wordpress (“Servicio” o “Servicios”). Es posible que utilice los Servicios para su uso personal y comercial o para fines comerciales internos de la organización que representa. Puede acceder a los Servicios a través de cualquier navegador de internet compatible con estos. Usted es responsable de obtener el acceso a Internet y el equipo necesario para utilizar los Servicios. Puede crear y editar contenido con su cuenta de usuario y si decide hacerlo, puede publicar y compartir dicho contenido.

Términos específicos de los servicios de drive o almacenamiento en la nube:

Ofrecemos un almacenamiento en la nube con 30GB de espacio, uso compartido avanzado, reproducción multimedia, versionado de archivos y registro de actividad.

Características del servicio: 30 GB de espacio para almacenamiento, control de versiones, se guardarán hasta 5 copias en el historial de cada archivo para recuperar una versión anterior si hace falta. Uso compartido avanzado, podrá compartir carpetas y archivos con todos los usuarios de su dominio, adicionalmente podrá compartir archivos generando enlaces públicos, enlaces públicos protegidos con contraseña y se puede establecer un tiempo de expiración para los enlaces públicos (con o sin contraseña). Chat y video llamadas. Haga uso de Talk, la herramienta integrada en drive para comunicarse con su equipo por medio de chat y video llamadas WebRTC.

Tecnología: El software que soporta el sistema de correos es proporcionado por el proyecto open source Nextcloud. Adicionalmente se hace uso de Nginx Web Server, Linux y PHP para ejecutar el servicio.

Términos específicos de los servicios wordpress o alojamiento de sitio web:

Ofrecemos un Alojamiento de sitio web con WordPress. Características del servicio: Dominio personalizado (tudominio.com), el dominio no está incluido en el costo del servicio de WordPress, se usará uno que pueda proveer el usuario o se le ofrecerá uno con costo adicional, constructor de sitios avanzado (https://wpbakery.com/), Mas de 50 plantillas premium disponibles, HTTPS / SSL y 1 GB de almacenamiento.

Tecnología: El software que soporta el alojamiento de sitios WordPress es proporcionado por el proyecto open source WordPress. Adicionalmente se hace uso de Nginx Web Server, Linux y PHP para ejecutar el servicio.

El servicio de WordPress es semi administrado lo que quiere decir que los usuarios no podrán instalar plugins ni plantillas extras a lo que ya está instalado cuando se le entrega el sitio WordPress al usuario. Esto como medida de seguridad para los sitios básicos (comparten un mismo servidor bajo una sola instalación de WordPress multi sitio). Si el usuario quiere instalar algún plugin o plantilla debe crear un ticket de soporte, o si quiere control total sobre el sitio de WordPress deberá pasar del plan básico a un plan avanzado donde se le entregará una instancia de WordPress completamente independiente.

Términos específicos de los servicios de correo electrónico o email:

Ofrecemos un hosting de correo electrónico enfocado a profesionales con características avanzadas de colaboración y protección para nuestros usuarios. Características del servicio: Dominio personalizado ([email protected]), el dominio no está incluido en el costo del servicio de correo, se usará uno que pueda proveer el usuario o se le ofrecerá uno con costo adicional, 5GB de almacenamiento, cada cuenta de correo incluye 10 alias, es decir que con una sola cuenta el usuario puede tener hasta 10 direcciones de correo, por ejemplo [email protected] podría recibir los correos que se envíen a los alias que el usuario defina como [email protected][email protected], etc., calendario y contactos por medio de CalDav y CardDav de SOGo., protección antispam gracias a Spam Assassin, y protección antivirus gracias a Clamav

Tecnología: El software que soporta todo el sistema de correos es una colección de proyectos de código abierto, estos proyectos son orquestados por mailcow el cual también es un proyecto de código abierto. Aquí se puede ver una lista del software usado en ultraCloud para proveer el servicio de correo electrónico https://mailcow.github.io/mailcow-dockerized-docs/.

El servicio de correo electrónico está diseñado para comunicación profesional, no para ser usado masivamente, por ejemplo, en campañas de marketing. Si se detecta abuso de la casilla de correos esta puede quedar suspendida indefinidamente. Preventivamente el sistema aplicara una limitación de 100 correos salientes por hora para evitar el abuso de nuestro servicio de correos, el correo entrante no tiene limitación salvo por el espacio asignado, si se usa todo el espacio asignado a la casilla de correo del usuario esta quedara inhabilitada y no podrá enviar ni recibir correos hasta que libere espacio o adquiera un plan con más capacidad de almacenamiento.

Está prohibido el SPAM, cualquier cuenta que se detecte enviando spam podría ser suspendida indefinidamente.

Seguridad y respaldo de información:

Todos nuestros sitios tienen certificados SSL los cuales encriptan la comunicación con cada servicio (ver https). Adicionalmente hacemos uso de las herramientas de Google Cloud Platform y AWS para brindar un servicio estable y seguro controlando rigurosamente el acceso a nuestro sistema. Por otro lado, la replicación o copias de seguridad son diarias, se respalda toda la información de nuestro sistema almacenando una copia de los datos en Google Cloud Storage y/o AWS S3, la copia de la información se realiza comprimiendo, encriptando y dividiendo toda la información en bloques para proteger la información de nuestros usuarios. Almacenamos de 2 a 5 copias de seguridad, cada copia de seguridad corresponde a un día, las copias anteriores a 2 días se van eliminando automáticamente. Las copias de seguridad son solo para la recuperación del sistema en caso de fallo, dado que toda la información se encripta en pequeños bloques no es posible recuperar información específica de un usuario en el caso de que este lo requiera, es responsabilidad del usuario hacer buen uso de su servicio de drive y evitar eliminar accidentalmente información que necesite en el futuro. Adicional a esto el usuario es el único responsable de su información y deberá ser responsable con el uso del servicio (tener una contraseña segura, no dejar su sesión abierta en dispositivos públicos, no compartir sus credenciales). Esta sección aplica para todos los servicios ofrecidos por Khimera Digital SAS.

Alojamiento:

Todos nuestros servicios incluyendo el de correo electrónico están en diferentes centros de datos de Google en Estados Unidos de América protegidos bajo leyes internacionales.

Conducta, limitaciones y sanciones:

El servicio de drive, WordPress y correo electrónico están enfocados a profesionales por lo que la reputación de nuestro servicio es importante para nosotros y nuestros usuarios en general, por lo que está estrictamente prohibido usar el servicio de drive para actividades ilegales (compartir piratería, planeación delictiva, acoso, extorsión y cualquier otra acción que atente contra la integridad física y/o emocional de cualquier persona), si alguna de estas actividades es reportada, el usuario perderá inmediatamente acceso al servicio y se procederá a instancias legales según corresponda bajo las leyes de Internacionales y de Colombia. Esta información aplica para todos los servicios de Khimera Digital SAS.

Modificación de los términos de servicio

Es posible que modifiquemos los términos con previo aviso en cualquier momento, a través de un anuncio de servicio o enviándole un correo electrónico a su dirección de correo electrónico principal. Si aplicamos cambios importantes a los términos que afectan sus derechos, se enviará un aviso de los cambios con un plazo de antelación mínimo de 30 días por correo electrónico a su dirección de correo electrónico principal. Usted puede cancelar el uso de los Servicios enviando a Khimera Digital SAS un aviso por correo electrónico dentro de un plazo de 30 días desde la recepción de la notificación de la disponibilidad de los Términos modificados, si los Términos se modifican de una manera que afecta considerablemente sus derechos en relación con el uso de los Servicios. En el caso cancelación, tendrá derecho a un reembolso prorrateado de la parte no utilizada de cualquier cargo pagado previamente. Su uso continuado del servicio después de la fecha de entrada en vigencia de cualquier cambio en los términos se considerará como su aceptación a los términos modificados.

Obligaciones de inicio de sesión del usuario

Debe registrarse con una cuenta de usuario proporcionando toda la información necesaria para acceder o utilizar los servicios. Si representa a una organización y desea utilizar los servicios para uso interno corporativo, recomendamos que usted y todos los otros usuarios de su organización, inicien sesión en las cuentas de usuario proporcionando su información de contacto empresarial. En particular, recomendamos que utilice su dirección de correo electrónico corporativo. Usted se compromete a: a) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted según lo solicite el proceso de registro; y b) mantener y actualizar oportunamente la información proporcionada durante el registro para que sea verdadera, exacta, actual y completa. Si proporciona información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Khimera Digital SAS tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Khimera Digital SAS puede cancelar su cuenta de usuario y rechazar el uso actual o futuro de uno o de todos los Servicios.

Cuentas y administradores de la organización

Cuando se registre para obtener una cuenta para su organización, podrá especificar uno o más administradores. Los administradores tendrán el derecho de configurar los Servicios en función de sus necesidades y gestionar los usuarios finales en la cuenta de su organización. Si un tercero creó y configuró la cuenta de su organización en su nombre, es probable que dicho tercero haya asumido el rol de administrador de su organización. Asegúrese de celebrar un acuerdo adecuado con dichos terceros, especificando las funciones de la parte y las restricciones como administrador de la cuenta de su organización.

Usted es responsable de i) garantizar la confidencialidad de la contraseña de la cuenta de su organización, ii) designar personas competentes como administradores para que administren la cuenta de su organización, y iii) asegurarse de que todas las actividades que ocurran en conexión con la cuenta de su organización cumplan con este acuerdo. Usted entiende que Khimera Digital SAS no es responsable de la administración de la cuenta y la gestión interna de los servicios que se le brindan.

Usted es responsable de tomar las medidas necesarias para asegurarse de que su organización no pierda el control de las cuentas de administrador. Puede especificar un proceso de recuperación que debe seguirse en caso de que se pierda el control de las cuentas de administrador enviando un correo electrónico a [email protected] y/o [email protected], siempre que el proceso sea aceptable para Khimera Digital SAS. En la ausencia de cualquier proceso de recuperación de la cuenta de administrador especificada, es posible que Khimera Digital SAS proporcione el control de una cuenta de administrador a una persona que proporcione una prueba satisfactoria para Khimera Digital SAS que demuestre autorización para actuar en nombre de la organización. Usted se compromete a no declarar a Khimera Digital SAS responsable por las consecuencias de cualquier acción que Khimera Digital SAS considere de buena fe en este sentido.

Información personal y privacidad

La información personal que proporcione a Khimera Digital SAS a través del servicio se rige por la Política de Privacidad de Khimera Digital SAS. Su elección de usar el servicio indica su aceptación de los términos de la Política de Privacidad de Khimera Digital SAS. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y otra información confidencial. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta de usuario y se compromete a informarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario por correo electrónico a [email protected] y/o [email protected] o llamándonos a cualquiera de los números que se indican en ultracloud.co y/o [email protected]. No somos responsables por las pérdidas o los daños que usted o cualquier tercero sufra a causa del acceso o el uso no autorizado de su cuenta de usuario, o por cualquier otro motivo.

Comunicaciones de Khimera Digital SAS

El servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Khimera Digital SAS, tales como anuncios de servicio, mensajes administrativos y boletines informativos. Usted entiende que estas comunicaciones se considerarán parte del uso de los servicios. Como parte de nuestra política para brindarle privacidad total, también le proporcionamos la opción de optar por no recibir información nuestra. Sin embargo, no podrá optar por dejar de recibir anuncios de servicio y mensajes administrativos.

Quejas

Si recibimos una queja de alguien en su contra con respecto a sus actividades como parte del uso de los servicios, remitiremos la denuncia a la dirección de correo electrónico principal de su cuenta de usuario. Debe responder al denunciante directamente dentro de un plazo de 10 días a partir de la recepción de la denuncia que le reenviamos y copiar Khimera Digital SAS en la comunicación. Si no responde al denunciante dentro del plazo de 10 días a partir de la fecha en que recibió nuestros mensajes de correo electrónico, es posible que divulguemos su nombre e información de contacto al denunciante para que este inicie acciones legales en su contra. Usted entiende que la falta de respuesta a la denuncia remitida dentro del plazo de 10 días se interpretará como su consentimiento para que Khimera Digital SAS divulgue su nombre e información de contacto al denunciante.

Restricciones de uso

Además de todos los demás términos y condiciones de este contrato, usted no deberá: (i) transferir los servicios o de otro modo ponerlos a disposición de un tercero; (ii) prestar un servicio basado en los Servicios sin un permiso previo por escrito; (iii) utilizar los enlaces a sitios de terceros sin aceptar los términos y condiciones del sitio web; (iv) publicar enlaces a sitios de terceros o utilizar su logotipo, nombre de la empresa, etc. sin su permiso previo por escrito; (v) publicar cualquier información personal o confidencial perteneciente a cualquier persona o entidad sin obtener el consentimiento de esa persona o entidad; (vi) usar los Servicios de cualquier forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar, deteriorar o dañar cualquier servidor, red, sistema informático o recurso de Khimera Digital SAS; (vii) infringir cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; y (viii) crear una identidad falsa para engañar a cualquier persona en lo que respecta a la identidad o el origen de cualquier comunicación.

Gestión de correo electrónico no deseado y actividades ilegales

Usted acepta ser el único responsable por el contenido de sus transmisiones a través de los servicios. Usted acepta no utilizar los servicios con fines ilegales o para la transmisión de material que sea ilegal, calumnioso, acosador, difamatorio, invasor de la privacidad, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno, pornográfico o que sea cuestionable, ofenda los sentimientos religiosos, promueva el racismo, contenga virus o código malicioso, o que infrinja o pueda infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de otra persona. Usted acepta no utilizar los servicios para la transmisión de “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “phishing” o la distribución masiva de correo no solicitado. Nos reservamos el derecho de suspender su acceso a los servicios si hay motivos razonables para creer que los servicios se utilizaron para cualquier actividad ilegal o no autorizada.

Política de cuentas de usuario inactivas

Nos reservamos el derecho a cancelar las cuentas de usuario impagas que están inactivas durante un período continuo de 30 días, esto solo para cuentas con subscripciones vencidas no pagadas o renovadas. Si la cuenta esta paga pero no tiene actividad aun así se mantendrá en nuestro servidor, siempre y cuando este al día con los pagos. En el caso de dicha cancelación, se eliminarán todos los datos asociados con dicha cuenta de usuario. Le daremos un aviso previo de dicha cancelación y la opción de realizar una copia de seguridad de sus datos, la copia de los datos deberá ser efectuada por el usuario, quien podrá descargar la información que requiera, en el caso de correo puede migrar su cuenta a otro servicio, el servicio de destino podrá realizar la migración de una cuenta activa usando IMAP. En el caso de drive deberá descargar sus archivos. En el caso de wordpress deberá exportar o guardar el contenido que requiera, al sitio wordpress cuenta con un plugin para exportar los datos básicos del sitio, los archivos multimedia los deberá descargar manualmente desde el administrador de medios de wordpress.

Es posible que la política de eliminación de datos se aplique con respecto a algunos o todos los servicios. Cada servicio se considerará como un servicio independiente y separado para los fines de cálculo del período de inactividad. En otras palabras, la actividad en uno de los servicios no es suficiente para mantener su cuenta de usuario en otro servicio activo. En el caso de cuentas con más de un usuario, si al menos uno de los usuarios está activo, la cuenta no se considerará inactiva.

Propiedad de los datos

Respetamos su derecho a la propiedad sobre el contenido que usted crea o almacena. Usted es propietario del contenido que crea o almacena. A menos que usted lo permita específicamente, su uso de los servicios no concede a Khimera Digital SAS la licencia para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar o distribuir el contenido que usted crea o almacena en su cuenta de usuario para fines comerciales, de marketing o cualquier otro fin similar de Khimera Digital SAS. Pero concede permiso a Khimera Digital SAS para acceder al contenido de su cuenta de usuario, copiarlo, distribuirlo, almacenarlo, transmitirlo, volver a formatearlo y exhibirlo públicamente, exclusivamente con el fin requerido, para prestarle los Servicios. Khimera Digital SAS en ningún momento accederá a la información creada por el usuario, solo usaremos datos de contactos de la cuenta. Solo en casos especiales donde Khimera Digital SAS por razones de ley (por ejemplo durante una investigación por parte de la fiscalía, autoridad o ente gubernamental que requiera de la información para proceder con una investigación legal) se accederá a la información subida, creada o compartida por el usuario para proveer los datos a la entidad o ente gubernamental que los requiera según la ley.

Contenido generado por el usuario

Es posible que transmita o publique el contenido que cree utilizando cualquiera de los Servicios, o de otro modo. Sin embargo, usted será el único responsable por el contenido y las consecuencias de su transmisión o publicación. Cualquier contenido que se haga público será públicamente accesible a través de Internet y es posible que sea rastreado e indexado por motores de búsqueda. Usted es responsable de asegurarse de que el contenido privado no se haga públicamente disponible. Cualquier contenido que posiblemente reciba de otros usuarios de los Servicios, se le proporciona en sus condiciones originales únicamente para su información y uso personal, y usted se compromete a no utilizar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, publicar, mostrar, vender, otorgar bajo licencia o de cualquier otro modo explotar dichos contenidos para cualquier fin, sin el consentimiento expreso por escrito de la persona que posee los derechos sobre dicho contenido. En el curso de la utilización de cualquiera de los Servicios, si encuentra contenido con avisos de derechos de autor o cualquier característica de protección de copias, usted acepta no eliminar dicho aviso de derechos de autor o desactivar esa característica de protección de copias, según sea el caso. Usted acepta expresamente que Khimera Digital SAS tendrá el derecho de bloquear el acceso o eliminar dicho contenido si Khimera Digital SAS recibe denuncias sobre cualquier ilegalidad o infracción de los derechos de terceros en dicho contenido. Al utilizar cualquiera de los Servicios y transmitir o publicar cualquier contenido utilizando dicho Servicio, usted acepta expresamente la determinación de las cuestiones de ilegalidad o infracción de los derechos de terceros en dicho contenido por parte del agente que Khimera Digital SAS designe para este fin.

Archivos y aplicaciones de muestra

Es posible que Khimera Digital SAS proporcione muestras de archivos y aplicaciones con el fin de demostrar la posibilidad de usar los servicios eficazmente para fines específicos. La información que contienen dichos archivos de muestra y aplicaciones consta de datos aleatorios. Khimera Digital SAS no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, utilidad, integridad o confiabilidad de la información o los archivos de muestra y las aplicaciones.

Marca registrada

Khimera Digital SAS, el logotipo de Khimera Digital SAS o Ultracloud los nombres de los Servicios individuales y sus logotipos son marcas registradas de Khimera Digital SAS. Usted acepta no mostrar ni utilizar, de ninguna manera, las marcas comerciales de Khimera Digital SAS, sin el permiso previo de Khimera Digital SAS.

Renuncia de garantías

Usted comprende y acepta expresamente que usted asume en su totalidad el riesgo del uso de los servicios. Los servicios se proporcionan en sus condiciones originales y según su disponibilidad. Khimera Digital SAS renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin en particular. Khimera Digital SAS no garantiza que los servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros ni libres de errores. El uso de cualquier material descargado u obtenido a través del uso de los servicios será bajo su propio riesgo y criterio y usted será el único responsable por cualquier daño a su sistema informático, teléfono móvil, dispositivo inalámbrico o datos que se produzca a causa del uso de los servicios o la descarga de cualquier material. Ninguna recomendación o información, ya sea escrita u oral, que usted obtenga de Khimera Digital SAS, sus empleados o representantes creará ninguna garantía no expresamente establecida en los términos.

Limitación de responsabilidad

Usted acepta que Khimera Digital SAS, en ningún caso, será responsable por ninguna pérdida o daño consecuencial, incidental, indirecto, especial, punitivo o de otro tipo o por la pérdida de beneficios, interrupción del negocio, falla de la computadora, pérdida de información del negocio o pérdidas de otra índole que deriven del uso o de la incapacidad de usar el servicio o que se produzcan a causa de estos, incluso si se advirtió a Khimera Digital SAS de la posibilidad de dicho daño, en ningún caso la responsabilidad total de Khimera Digital SAS hacia usted en lo que se refiere a sus servicios, ya sean directos o indirectos, excederá los cargos que usted haya pagado por dichos servicios.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Khimera Digital SAS, sus funcionarios, directores, empleados, proveedores y afiliados, de cualquier pérdida, daño, multa y gasto (incluidos honorarios y costos de abogados), que surjan de un reclamo respecto de la infracción de los derechos de un tercero por su uso de los Servicios, o en relación con este, o de reclamos por la infracción de cualquier ley o disposición de los términos, o relacionados con su uso de los servicios, excepto cuando Khimera Digital SAS autorice dicho uso.

Arbitraje

Toda disputa relativa a estos servicios o que derive del mismo, se resolverá por un tribunal arbitral que funcionará en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio del Cauca, de conformidad con las siguientes reglas:

  1. El tribunal se sujetará al Reglamento de Arbitraje Comercial Internacional del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio del Cauca, en la ciudad del Bogotá.
    b. El tribunal estará integrado por tres árbitros designados por las partes. En caso de que no fuere posible, los árbitros serán designados por el Centro a solicitud de cualquiera de las partes.
    c. El tribunal decidirá en derecho.
    d. El idioma del arbitraje será castellano. La sede del arbitraje será la Ciudad de Bogotá o Popayán según disponibilidad de los representantes de Khimera Digital SAS, Colombia.
  2. e. La ley del fondo de la controversia será Leyes de Colombia

Suspensión y cancelación

Es posible que suspendamos su cuenta de usuario o deshabilitemos temporalmente el acceso a la totalidad o parte de cualquier Servicio en caso de sospecha de actividad ilegal, períodos prolongados de inactividad o solicitudes de las autoridades u otras agencias gubernamentales. Las objeciones a la suspensión o inhabilitación de cuentas de usuario deben hacerse a [email protected] y/o [email protected] dentro del plazo de treinta días de haber sido notificado sobre la suspensión. Es posible que cancelemos una cuenta de usuario que se encuentre suspendida o desactivada después de treinta días. También cancelaremos su cuenta de usuario según lo solicite. Adicionalmente si la cuenta o la suscripción esta paga no se cancelara el servicio por falta de uso. mientras se haya realizado el pago oportunamente de las facturas correspondientes, la cuenta estará activa en los servidores Khimera.

Además, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta de usuario y denegar los Servicios si creemos que infringió los Términos. Usted tiene el derecho de cancelar su cuenta de usuario si Chimera incumple sus obligaciones en virtud de estos términos y en tal caso, tendrá derecho a un reembolso prorrateado de cualquier cargo prepago. La cancelación de la cuenta de usuario incluirá la denegación de acceso a todos los servicios, la eliminación de información en su cuenta de usuario, tal como su dirección de correo electrónico y contraseña, y la eliminación de todos los datos en su cuenta de usuario.

Pagos

Los pagos de los servicios adquiridos deberán ser realizados los primeros 5 días del periodo facturado, si el pago no se procesa en los 5 días de plazo se suspenderá el servicio y se iniciará el periodo de gracia, tendrá hasta 25 días más para realizar los pagos pendientes antes de que el servicio sea cancelado permanente mente y los archivos relacionados a la cuenta facturada sean eliminados. Al inicio del periodo de facturación (primeros 2 días) Chimera enviará por correo electrónico la factura correspondiente con instrucciones de pago, si no recibe el correo aun así está obligado a realizar el pago, las facturas estarán siempre disponibles en el portal de clientes (crm.chimera.digital) al cual podrá acceder usando su correo electrónico (el correo electrónico con el que adquirió el servicio). Cualquier duda o inquietud al respecto puede comunicarse escribiendo al correo [email protected] o creando un tiquete de soporte https://ultracloud.co/soporte/

Permanencia

No hay una permanencia mínima, si el usuario paga una mensualidad, este puede retirarse después de terminado ese mes sin sanción alguna. Para el caso de los pagos anuales el usuario podrá renovar o cancelar el servicio una vez terminado el año por el que pagó. Si se paga un mes el usuario tiene derecho a usar el servicio un mes, pero si desea retirarse antes de acabar el mes facturado, no se realizará devolución del monto equivalente a los días restantes del mes, lo mismo aplica para el pago anual (ver Reembolsos/Devoluciones).

Reembolsos/Devoluciones

Dado que el servicio cuenta con un periodo de prueba gratis (de una semana a un mes dependiendo del servicio) no se aceptan solicitudes de reembolso. El usuario podrá usar el servicio por el periodo pagado, ero no podrá solicitar reembolso a media suscripción (por ejemplo, luego de una semana de un pago mensual, o luego de un mes luego de pagar un año)

Medios de pago:

Los pagos serán procesados por un proveedor (pasarela de pagos) externo llamado ePayco (https://epayco.co/), ePayco soporta pagos con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos en efectivo haciendo uso de distintos puntos designados por ePayco. Todos los métodos de pagos soportados por ePayco podrán ser usados por el usuario para realizar los pagos. La pasarela de pago puede cambiar sin previo aviso, se le notificara al usuario las instrucciones de pago en cada factura.

Facturación y cancelación por mora:

Mensual o anualmente dependiendo del tipo de suscripción se le enviara al usuario por correo electrónico una factura e instrucciones de pago, si el pago no es realizado se procederá a suspender el servicio hasta que el pago sea realizado. El usuario dispondrá de 5 días hábiles para realizar el pago una vez se envíe la factura por correo electrónico, si no lo hace en 5 días se suspenderá los servicios de su suscripción y trataremos de comunicarnos con el usuario por teléfono o correo electrónico, si pasados 10 días hábiles no se ha procesado el pago se procederá a cancelar el servicio y se eliminará la información del usuario de nuestros servidores.

FIN DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Si tiene alguna pregunta o inquietud en relación con este acuerdo, comuníquese con nosotros a [email protected] y/o [email protected].